Pasar al contenido principal

General

¿Tienen estacionamientos?

El museo no administra estacionamientos.

Sin embargo, la delegación municipal de la costa de la Ilustre Municipalidad de Valdivia pone a disposición de los y las visitantes un espacio destinado específicamente para estacionamientos, ubicado justo frente a la plaza de Niebla.

Ese espacio es gratuito, sin guardias, tiene el mismo horario de funcionamiento del museo y se ocupa por orden de llegada.

Categoría

¿Cómo se llega al museo desde Valdivia?

El museo está ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Valdivia, en la localidad de Niebla.

En transporte público, los recorridos de microbuses por la calle Carampangue y colectivos al costado derecho del Mercado Municipal de Valdivia, realizan el trayecto hasta la costa y pasan por el exterior del museo.

En el caso de acercase en movilización particular, cruza la Isla Teja por el puente Pedro de Valdivia, en la rotonda dobla hacia la izquierda, toma el puente Cruces hacia Torobayo, pasa Estancilla, Cutipay, Pino Huacho, Agua del Obispo, Las Canteras y muelle de Niebla. El museo se ubica junto a la Plaza de las Banderas, Bomberos e iglesia de Niebla, calle del Castillo s/n. El estacionamiento es en orden de llegada, justo frente a la plaza.

El camino es pavimentado, a unos 20 a 30 minutos en vehículo.

Categoría
Suscribirse a General