Pasar al contenido principal

Apertura semanal se adelanta a jueves 15 de julio

Con incremento en el aforo

Apertura semanal se adelanta a jueves 15 de julio

Publicado el 07/07/2021
Pasarela oeste.png
Baluarte tallado en promontorio de cancagua
Para feriado del próximo viernes 16 de julio, de las "Cármenes", de mantenerse la FASE 2, se ha determinado adelantar la apertura para el jueves 15 de julio, siempre con inscripción previa.

Museo de Niebla se encontrará atendiendo público de manera presencial el jueves 15 de julio, en cuatro turnos a las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 horas, previa inscripción en formulario y con ampliación en el aforo máximo de 50 a 100 personas por franja horaria. El motivo del feriado del viernes 16 de julio, es la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de Chile.

En el ingreso se confirmará tu inscripción. Puedes conectarte de manera totalmente gratuita al wi fi mediante Biblioredes. Se tomará la temperatura y ofrecerá alcohol gel. Durante el recorrido no está permitido sacarse la mascarilla y pedimos a nuestros visitantes colaboración para mantener las condiciones de higiene y seguridad en el recinto.

Al interior se realiza una charla de bienvenida donde puedes preguntar por la historia del lugar y sus habitantes, conocer el sitio con sus ruinas arqueológicas e históricas por modernas pasarelas de recorrido con paneles interpretativos bilingües, fotografiar y filmar por todo el Monumento Nacional. 

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media.

Acceso gratuito y tramos de las pasarelas aptos para sillas de rueda.

 

 

Galería

Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura